martes, 1 de enero de 2019

Barranco de Puerto de Ramos de Año Nuevo

Barranco de Puerto de Ramos de Año Nuevo

1/1/2019





Gran tarde de celebración GMM de la entrada del nuevo año en Puerto Ramos, como es tradicional. Tras juntarnos en el aparcamiento nos fuimos hasta la cabecera del barranco. En el camino tuvimos una baja: Isa, que todavía está saliendo de un fuerte resfriado y decidió no hacer el barranco, una buena idea porque pasamos algo de frío, aunque alguna usó un peculiar método para entrar en calor :) :) :)



 







La mayoría de los rápeles los instaló Ana, que está practicando todo lo que le dejamos (o sea, todo :) :) :) ). En el pasamanos recuperable nos demoramos un poco para explicar cómo se monta, pero todo fue muy fluido. Eso sí, terminamos completamente de noche y con 3 grados de temperatura.





Como a la salida hacía un frío del carajo, en lugar de bebernos la tradicional copa de champán nos fuimos al Kiosko a cenar, unos de menú y otros de tapitas. Allí sales bien alimentado por un coste muy razonable (los más cerveceros se rascarán más el bolsillo, lógicamente :) :) :) ). Y de allí a casa.


Otra gran salida a un barranco que nunca decepciona y que es una opción estupenda para pasar un buen rato entre compañeros, perfecto preámbulo de lo que apunta a ser un gran año de actividades en un club magnífico. ¡Bravooo!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLABORAN

COLABORAN
GRACIAS