domingo, 6 de enero de 2019

Ferratas de Comares

Ferratas de Comares


6.1.2019


Otra estupenda salida de ferratas, de nuevo a Comares. En esta ocasión me he ido con un grupo de personas de Los Marinos: Ana, Justo, Sergio y José, y con mi Santi.


Tras quedar con Sergio por el Palo y luego con el resto del grupo en Comares nos fuimos a la primera ferrata, la de Fuente Gorda, y en un pispás estábamos arriba.


Hicimos después la de la Cueva de la Ventana, en la que estuvimos probando el pasacables Justo, Sergio, José y yo, sin mayores complicaciones, para luego progresar por esa bellísima y entretenida vía.



 
Terminamos la salida con la Puerta del Agua, en la que comprobamos que un químico en el cable inferior del primer puente ha saltado. Tras deliberar decidimos seguir con la progresión pero extremando las precauciones. Por lo visto en Ayuntamiento ya lo sabe y lo van a reparar, pero ver un químico así partido da un mal rollo de la leche.
 










Terminadas las tres vías nos fuimos a la Atalaya a tomar algo, y de allí a casa.

Ha sido una tarde sumamente agradable. Esas ferratas nunca defraudan, y ha sido también una ocasión estupenda para conocer a otros dos compañeros nuevos, uno de los cuales está valorando apuntarseal G.M.M. ¡Braaavooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLABORAN

COLABORAN
GRACIAS