jueves, 24 de agosto de 2017

Ferrata del Chorro


                        Ferrata del Chorro

Bonita y sencilla ferrata, me dispuse a convocar esta salida para disfrutar de esta espectacular vía ferrata enclavada en el entorno del desfiladero de los Gaitanes, en el paraje del Chorro. Como algunos que me conocen bien, es sabido mis problemillas con el vértigo, los cuales ya los voy controlando pero que en este tipo de actividades se acentúan algo más que con las otras actividades que realizo. No obstante, era ya el momento de ponerme las pilas y plantarle cara para disfrutar de las magníficas vistas que ofrece esta ferrata donde se divisa la zona de los Gaitanes y la estación del Chorro.
Como es costumbre la compañía fue excelente y ello hizo que la tarde discurriese muy amena. Quiero agradecer el apoyo y la paciencia que los compañeros han tenido conmigo durante la realización de hoy, ya que en esto soy muy novato y gracias a ellos uno se queda con ganas de repetir.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLABORAN

COLABORAN
GRACIAS