jueves, 16 de abril de 2015

Ponemos a prueba los nuevos petates Rodcle Racer 45 L.

Con motivo de nuestra expedición a Marruecos, tuvimos la ocasión de probar el petate de Rodcle, Racer 45l.  realizando el testeo en un ambiente de exploración y apertura de cañones.  Estamos ante el mejor petate de cañones que hayamos tenido en nuestras manos.
Se trata sin duda de un petate diseñado para expediciones de este tipo. Tiene una robustez como ya nos enseña la marca en toda su linea, se queda de pie abierto, muy util para la recogida de la cuerda. Y como ya nos tiene acostumbrado la marca, reforzado el culo del petate con doble lona y muy resistente.


Apertura del Cañón Beni M'hammed. PN Talassemtane. Chaouen. (Marruecos)
Al ser un petate de gran capacidad, dispone de mas capacidad de drenaje, lo que hace que no te enteres para nada al salir del agua ni de la posición que la saques, ya que incluso el respaldo se encuentra con una malla de drenaje. Dispone de asa frontal para el transporte muy útil para los desplazamientos cuando no la llevas a hombros. 

Salto de 50m. Abierto en la Expedición Marruecos, Cañón Beni M`hammed, PN de Talassemtane.

La tapa es totalmente desmontable, incluyendo las trinchas, quedándose como una saca si la actividad lo requiera. En la tapa se encuentra bolsillo superior de gran capacidad con rejilla, muy útil para guardar objetos, en nuestro caso portábamos los walkies y los gps grabando el track.  El interior preparado para petatear dos cuerdas y porta material con cierre rápido. 
La espalda esta totalmente acolchada incluso en los lumbares, incluye flotabilidad en el respaldo, en la parte superior. 

Interior del petate, detalles de la organización.

Detalle con tapa.

Detalle sin tapa.



De las hombreras no podemos decir nada malo, al contrario la comodidad hecha realidad, totalmente anatómica, ajustable al pecho y a la espalda, hacia que repartiera el peso y no se moviera en los movimientos laterales. Incluye cinta porta material y anilla en cada lado de las hombreras.
Al igual que cinturón lumbar, con anilla y portamaterial de cordino,


Este tope gama nos dejo muy buen sabor de boca, comodidad en todo. Como transporte de la expedición, muy bueno y cómodo en la aproximación y eficiente por su organización dentro del petate en la exploración e instalación del cañón. Un petate para los mas exigentes, totalmente técnicos para lo que están concebidos. Lo mejor que hemos probado hasta ahora y su precio lo merece.





Detalle de la expedicion 
=Aqui=


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLABORAN

COLABORAN
GRACIAS