miércoles, 27 de septiembre de 2017

Sima mujer - sima Chaparro

*Travesía sima Mujer  sima Chaparro*
Acometemos esta tarde la genial travesía que une las simas de la Mujer y la del Chaparro. El grupo se redujo a 6 compañeros, Nacho decidió instalarla aún siendo su primera visita a estas cavidades, para lo cual el que suscribe decidió entrar de segundo para ayudar, aunque la ayuda brilló por su ausencia ya que en la base de la rampa en el primer pozo y por razones técnicas me obligaron a quedarme cerrando el grupo con Desire. Por lo tanto, Paco Doña adelantó y quedó cerca del instalador para indicarle de los puntos y fraccionamientos.
La travesía discurrió como cabía esperar, nos entretuvimos en posar en las fotos que íbamos haciendo durante la misma y disfrutamos de los pasos técnicos que encontramos en la subida desde el pozo final de Mujer para acceder a Chaparro, ahí hubo diversión para todos los gustos, ya entre risas y más poses Nacho y Javi el Marino decidieron entrar nuevamente a sima Mujer para desinstalar la cavidad y el resto terminar la salida por Chaparro, quedando un servidor recogiendo la cuerda que da vía de escape de la gruta de entrada que siempre resulta espectacular verla.
Ya en los coches, tomamos rumbo al pueblo de Villanueva para deleitarnos de unas buenas viandas entre risas y buen ambiente. Muchas gracias a todos por vuestra presencia y como siempre especial agradecimiento a Paco Doña.









Convocatoria y cronica de Marco A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLABORAN

COLABORAN
GRACIAS