sábado, 28 de enero de 2012

Comunicado del Grupo.

Reunido en asamblea general los miembros del grupo, a 21 de enero del 2012. Se acordó, en poner fechas a unas actividades fijas para el año 2012, por el tema de solicitar los permisos pertinentes. Ya que las solicitudes hay que realizarlas con tiempo. Por tratarse de actividades dentro de espacios naturales protegidos.

11 de febrero, Cambullon de Vélez.

12 de febrero, aperturas de vías de escalada en la Puebla de Cazalla. (Sevilla)

25 y 26 de febrero tenemos pensado pasar ese fin de semana, en el albergue de la FAE, para realizar Navazo Hondo ( si la meteorología lo permite) si no la sima de Villaluenga, y sima Cacao.

17 de marzo, travesia Hundidero-Gato, siempre que la meteorología lo permita.

24 de marzo, travesia en complejo Motillas ( todavía esta pendiente la travesia que realizaremos, ya que ofrece muchas posibilidades)

15 de abril, barrancos de Guadaljama-Lentegi.

13 de mayo Cueva de Nagüeles, ( espelo-familiar) con día de campo para los integrantes del grupo.

22 de abril, barranco de Rio Verde integral.

23 de Junio, Cañon de las Buitreras.

4 de Agosto, travesia Hundideo-Gato (siempre que la meteorología lo permita).

11 de Agosto. Complejo Motillas ( todavía esta pendiente la travesia que realizaremos, ya que ofrece muchas posibilidades).

23 de Septiembre barranco de Trevelez en la Alpujarra granadina.
Siempre que las condiciones de caudal en el barranco lo permita.

30 de Septiembre, Barranco del Poqueira, en la Alpujarra granadina. Siempre que las condiciones de caudal en el barranco lo permita.

Estas solo serian las actividades fijas del año. Se realizaran mas actividades, ya a petición de los miembros del grupo asi como, asi como actividades con otros grupos y clubs, para realizar actividades conjuntas.
Apuntar que para el día 11 de febrero se realizara el Cambullon de Vélez. Y para el 12 de febrero, se realizaran aperturas de nuevas vías de escalada en la Puebla de Cazalla.

Un saludo.
El presidente del GMM.

1 comentario:

COLABORAN

COLABORAN
GRACIAS