jueves, 26 de febrero de 2015

I Camponato de Cañones GMM Interno.


En vista de ser un club con tanta capacidad de barranquitas en nuestras filas, la Junta Directiva del GMM y su Seccion de Cañones (BSF) organizara el I Campeonato de Cañones GMM Interno.
Donde solo podrán participar los socios del club. Se trata para los barranquistas que quieren empezar a tener una toma de contacto con el mundo de las competiciones, y al mismo tiempo vea su baremo, y para los más veteranos ver en que nivel se encuentran. Ya que en todo momento podremos comparar con los tiempos de otros campeonatos de Andalucía que se han realizado en esta cañón.
Las inscripciones serán gratuitas, habrá trofeos para los ganadores de las distintas categorías, así como regalos de nuestro patrocinador del club, Terral Tienda de Montaña.
En todo momento la prueba se regirá por el reglamento en vigor de la Federación Española de Espeleológia, y supervisada por jueces de tal federación.
Aprovechando dicha prueba deportiva, una vez terminada la manga de la mañana, el cañón se dejara instalado para los miembros del club que quieran utilizar la instalación fija para realizar el cañón recreativa y deportivamente. Ya que para las 10:00 de la mañana estará libre de competición.
Lo que esperamos sea un día de compañerismo, haciendo lo que mas nos gusta barranquera.
Para dicho día se va a preparar un menú, ya sea paella u otra cosa en el ya conocido bar de Antonio que se encuentra en la misma cabecera del cañón.
Para los meses siguientes están previstos los campeonatos de Andalucía y de España de cañones, pues de aquí saldrán los que representaran al GMM en dicho campeonatos, y dejar el listón mucho mas alto que el año pasado, que ya nos dejo tan buen sabor de boca.
Animo señores por otro año de alegrías barranqueras, que se note el nivel.
GMM SE MUEVE!!!!

Aqui podeis descargaros el reglamento de la competición interna:
https://app.box.com/s/2famflv8qhzl1cuzbh929xtl02tc0dxp

Aqui podeis ver los detalles del Barranco:
http://descensobarrancos.blogspot.com.es/2012/01/descenso-barranco-jorox-malaga.html


Un saludo.
Jose Antonio Marin Cañadas. Presidente GMM
David Prieto Plaza Delegado Sección Cañones (GMM-BSF)


No hay comentarios:

Publicar un comentario