miércoles, 27 de enero de 2016

Rio Verde. Un ejemplo de que el limite se lo pone uno mismo.

Rio Verde.  Un ejemplo de que el limite se lo pone uno mismo.


El pasado Jueves 21, miembros de la sección de barrancos BSF del GMM se desplazaron al conocido Barranco de Rio Verde ( Otivar, GR ), pero esta vez, el objetivo era introducir en nuestra disciplina a nuestro amigo Pedro, quien tiene un 65%de minusválida física  debido a un accidente que sufrió cuando tenía 14 Años con una torre de tensión, donde le amputaron un brazo, y varios dedos del pie. Además debido a esto,nuestro amigo también sufre una  diabetes que le está haciendo perder parte de la visión y audición. Añadir que tiene vértigo y "CAGATE LORITO" fobia al agua!!!
 Pero nada de esto fue impedimento para venirse con nosotros a vivir la experiencia.
 Para que pudiera usar su brazo amputado en los destrepes, le doblamos el neopreno y se lo sujetamos con cinta americana. Para la diabetes, le hicimos varios controles del azúcar durante la actividad. Para la fobia al agua, le pudimos una saca con un bote estanco. Para el vértigo... Reírnos de él, lo que solemos hacer siempre no?
 Fue toda una experiencia tanto para él, como para nosotros, ya que en situaciones así, te das cuenta de que los límites nos lo ponemos nosotros mismos. No dudó en ningún salto que le pusiéramos por delante, en ningún tobogán ni en ningún rapel y todo ello con la mejor de las sonrisas en la cara.
 Queremos felicitarte por tan titánica hazaña, tú sí que eres un ejemplo de superación amigo!

 Participantes: Medi, Antonio, Fernando, Pedro y el que suscribe David Prieto.

Enlace del diario Sur donde se hace eco de la noticia aqui

















No hay comentarios:

Publicar un comentario