lunes, 2 de enero de 2012

Normativa

Normativa


Prestamos Puntuales para Eventos de Club:
El club cuenta con equipos individuales y colectivos para cañones/barrancos para préstamos puntuales.

Furgoneta:
La disponibilidad de la furgoneta del club está sujeta a:
-Campeonatos o eventos oficiales donde participe el Grupo Montaña Málaga

Sede:
La sede del club es el local anexo de Cueva del Tesoro, Avd Picasso n21 .Rincon de la Victoria. Cualquier miembro que lo solicite puede disponer de nuestro local para realizar el evento o actividad que solicite.

Rocódromo:
El Grupo Montaña Málaga tiene acuerdo con el Ayto, de Alhaurin de la Torre para poder disponer del rocódromo/espeleódromo del Pabellón Municipal ( Avd. Limón s/n) los sábados y/o domingo que solicite con una antelación mínima necesaria.

Ampliaciones de Licencias:
Una vez obtenida una licencia, se puede ampliar a otra licencia con mayores coberturas dentro de la misma tabla. NO es posible ampliar una licencia a otra licencia de distinta tabla. Existe un coste de gestión de 3 eur para esta ampliación. AMPLIACIONES AQUI

Convocatorias:
Cada miembro se puede apuntar o convocar actividades siempre que cuente con la autonomía necesaria para las mismas. Se pueden convocar salidas por los distintos canales del club. En relación a las convocatorias existe el premio Hartible'18 cuyas bases se publicarán en enero18.

Camisetas de club:
La inscripción en Grupo Montaña Málaga incluirá camiseta de club 2018. Se harà pedido conjunto para todos los inscritos antes del 15enero. Pedido de camisetas para inscritos pasada esa fecha podría acarrear mas demora.

Competiciones 2018:
Como medida para apoyar a los miembros del club que deseen participar en competiciones organizadas por FAE o FAM se acuerda una ayuda del 100% del importe económico exclusivo de inscripción al primer puesto. 50% de ayuda al segundo puesto y 25% al tercer puesto. Tras la celebración del campeonato, solicitar a grupomalagagmm@gmail.com la ayuda enviando nombre, foto de podium con la indumentaria del club e importe de la inscripción. Las cantidades económicas solicitadas al email grupomalagagmm@gmail.com se irán sumando y se descontarán del importe de la tarjeta2019 del solicitante.
Si la suma de ayudas acumulada fuera inferior al importe de la tarjeta2019 , el solicitante solo tendrá que abonar la diferencia. Si por el contrario la suma de ayudas acumulada fuera superior al importe de la tarjeta 2019 quedará un remanente que podrá usar en siguientes tarjetas.

Toda colaboración está vinculada a que los competidores luzcan y porten logotipos y camisetas del club GMM en todo momento y en especial en los actos de entrega de premios.

Estos apoyos del club solo serán posibles para competiciones y/o eventos organizados por FAM o FAE.

Todas estas colaboraciones serán posibles hasta alcanzar el tope máximo de gasto acordado en asamblea anual.

Fecha límite para solicitar las ayudas: 31dic2018











No hay comentarios:

Publicar un comentario