lunes, 2 de enero de 2012

Normativa

Normativas

Préstamo material de club:
Los miembros del club podrán solicitar materiales colectivos para realizar actividades siempre y cuando se publicite para el resto del club la actividad. Se dejará una fianza que se devolverá una vez se devuelva el material prestado. En caso de perdida o rotura de material prestado se acordará un coste a satisfacer para subsanar la pérdida en función del daño, de la pérdida, del estado o del tipo de material. El club también cuenta con equipos individuales para cañones/barrancos para préstamos puntuales.

Furgoneta:
La disponibilidad de la furgoneta del club está sujeta a:
-Actividades convocadas públicamente para el resto del club y en la que al menos esté incluido un miembro de la Junta.
-Campeonatos o eventos oficiales donde participe el Grupo Montaña Málaga

Sede:
La sede del club es el local anexo de Cueva del Tesoro, Avd Picasso n21 .Rincon de la Victoria. Cualquier miembro que lo solicite puede disponer de nuestro local para realizar el evento o actividad que solicite.

Rocódromo:
El Grupo Montaña Málaga tiene acuerdo con el Ayto, de Alhaurin de la Torre para poder disponer del rocódromo/espeleódromo del Pabellón Municipal ( Avd. Limón s/n) los sábados y/o domingo que solicite con una antelación mínima necesaria.

Ampliaciones de Licencias:
Una vez obtenida una licencia, se puede ampliar a otra licencia con mayores coberturas dentro de la misma tabla. NO es posible ampliar una licencia a otra licencia de distinta tabla. Existe un coste de gestión de 3 eur para esta ampliación. Ampliaciones aqui.

Convocatorias:
Cada miembro se puede apuntar o convocar actividades siempre que cuente con la autonomía necesaria para las mismas. Se pueden convocar salidas por los distintos canales del club. En relación a las convocatorias existe el premio Hartible'17 que premia  al miembro que mas salidas ha convocado en el primer semestre y al segundo semestre de 2017.

Camisetas de club:
La inscripción en Grupo Montaña Málaga incluirá camiseta de club 2017. Se harà pedido conjunto para todos los inscritos antes del 15enero. Pedido de camisetas para inscritos pasada esa fecha podría acarrear mas demora.

Competiciones:
Retrocesión del 100% de la inscripción al primer puesto. 50% Segundo puesto y 25% tercer puesto. Tras la celebracion del campeonato, solicitar al email del club la retorcesión enviando nombre, foto de podium con la indumentaria del club, numero de cuenta e importe de la inscripcion.

Toda colaboración está vinculada a que los competidores luzcan y porten logotipos y camisetas del club GMM en todo momento y en especial en los actos de entrega de premios.

Estos apoyos del club solo serán posibles para competiciones y/o eventos organizados por FAM o FAE.

Todas estas colaboraciones serán posibles hasta alcanzar el tope máximo de gasto acordado en asamblea anual.

Adminitración

No habrá atención administrativa del club del 25Julio al 7agosto ni del 25ag al 4sept









No hay comentarios:

Publicar un comentario